Rabu, 18 Maret 2009

NO ME AMES

Dime porquè lloras 
De felicidad 
Y porquè te ahogas 
Por la soledad 
Di porquè me tomas fuerte asi mis manos y tus pensamientos te van 
Llevando 

Yo te quiero tanto 
Y porquè serà 
Loco testarudo no lo dudes màs aunque en el futuro haya un muro 
Enorme yo 
No tengo miedo quiero enamorarme 

No me ames porque pienses que parezco diferente 
Tù no piensas que es lo justo ver pasar el tiempo juntos 
No me ames, que comprendo, la mentira que serià 
Si tu amor no merezco, no me ames, mas quèdate otro dìa 

No me ames, porque estoy perdido, porque cambiè el mundo, porque es el 
Destino, porque no se puede, somos un espejo, y tù asì serìas lo que yo 
De mì 
Reflejo 
No me ames, para estar muriendo, dentro de una guerra llena de 
Arrepentimientos, no me ames para estar en tierra, quiero alzar el 
Vuelo, con 
Tu gran amor por el azul del cielo 

(SHORT BREAK) 

No sè que decirte, esa es la verdad, si la gente quiere, sabe lastimar 
Tù y yo partiremos, ellos no se mueven, pero en este cielo sola no me 
Dejes 

No me dejes, no me dejes, no me escuches, si te digo "no me ames" 
No me dejes, no desarmes, mi corazòn con ese "no me ames" 
No me ames, te lo ruego, me amargura dèjame 
Sabes bien, que no puedo, que es inùtil, que siempre te amarè 

No me ames, pues te harè sufrir con este corazòn que se llenò de mil 
Inviernos 
No me ames, para asì olvidarte de tus dìas grises, quiero que me ames 
Solo 
Por amarme 
No me ames, tù y yo volaremos, uno con el otro y seguiremos siempre 
Juntos 
Este amor es como el sol que sale tras de la tormenta 
Como dos cometas en la misma estela 

No me ames 
No me ames 
No me ames 

Background: 
No me ames 
No me ames 
No me ames 
No me ames

Tidak ada komentar: